Icono pescado

Pescados y mariscos frescos online

TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Cocedero de Mariscos y Pulpo

Disponemos de avanzados sistemas de cocción para cocer en nuestras tiendas los mariscos, manteniendo siempre sus propiedades.

7 puntos de distribución

Tenemos 7 tiendas, las cuales, le acercan el pescado fresco a cualquier rincón de su ciudad.

Servicio a Domicilio Gratuito

Con una amplia gama de vehículos refrigerados y personal de reparto, te llevamos tu pedido a casa.

Elaboración de caldos propios

Elaboramos nuestro propio caldo casero de pescado, ideal para tus sopas y arroces marineros.

Envios a toda España

Preparamos tu pedido para que lo tengas en cualquier punto de España.

Productos Autóctonos

La tradición es una parte muy importante, por ello disponemos de productos autóctonos y típicos de la zona.

Nuestras ventajas

Puntos de venta

Precios Competitivos

Servicio a Domicilio

Servicio para Profesionales

Producto Español

Variedad
En PESCADOS GRANADOS ofrecemos más de 150 productos diferentes durante todo el año en nuestros puestos.

Elegimos una amplia variedad de pescados, mariscos, cefalópodos o crustáceos. Nuestro objetivo es hacerte descubrir y cocinar pescado y productos marinos.
Frescura
En el puesto de pescado, la frescura es más que un compromiso, es una necesidad que nos permite comprometernos.

Todos los días nuestros equipos se enfrentan al reloj para asegurar productos de mar frescos y llegadas diarias a las tiendas.
El especialista
En PESCADOS GRANADOS nuestros equipos de marineros están presentes todos los días en las subastas españolas para ofrecerle llegadas diarias de los puertos principales de España.

La mayoría de los pescados salvajes y mariscos que seleccionamos provienen de los Principales puertos de España, al igual que la mayoría de los mariscos.

Familia de Pescaderos desde 1985

Pescados Granados, es una empresa familiar, con una larga trayectoria profesional que comenzó en el mercado central de Elche por su fundador, Alfredo Granados, el cual, ha sabido compaginar su experiencia profesional así como su sabiduría en lo relativo al ámbito de la industria del pescado para poder cumplir con todos los objetivos que ha ido fijando tras 35 años de profesión.

Gracias a su buen saber y sus conocimientos, ha conseguido el crecimiento de una empresa que cuenta actualmente con siete puntos de venta a lo largo y ancho de la Provincia de Alicante. Además, Pescados Granados, opera en la actualidad con las Lonjas de Calpe, Santa Pola, Jávea y Dénia, lo que permite poder obtener la mejor calidad-precio del territorio, pudiendo proporcionar al cliente una gran variedad de productos, tanto autóctonos como foráneos del territorio español.

Uno de los objetivos principales de la empresa es seguir con el legado y las tradiciones marcadas por la familia, así como mantenerse en todo momento actualizados con la sociedad tanto de cara a los clientes como a sus propios trabajadores. Es por ello, que actualmente se encuentra en una fase de incorporación de tecnologías de vanguardia en la industria del pescado que permite mantenerse en buen posicionamiento en la sociedad.

Uno de los principios generales de la empresa se basa en que “la constancia, perseverancia y disciplina son la clave del éxito” y es por ello, por lo que siempre buscamos la perfección de nuestros servicios».

Clientes satisfechos

pescados-granados-elche-50

Nuestros Productos

pescados-granados-elche-17
pescados-granados-elche-33
pescados-granados-elche-53